*Al detener la unidad empezó a salir humo, los tripulantes bajaron de inmediato y reportaron el hecho a la línea de emergencia 911
Gran susto se llevaron los tripulantes de un camión de pasajeros de la línea Futura, quienes tuvieron que bajar de la unidad cuando empezó a salir humo y se incendió, las llamas se extendieron rápidamente por todo el autobús, el siniestro fue controlado y sofocado por los vulcanos de Pedro Escobedo y San Juan del Río.
El hecho ocurrió sobre la autopista federal México-Querétaro, en el kilómetro 176, a la altura de la comunidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo. El chofer explico que al circular sobre dicha arteria se ponchó una llanta, lo que provocó fricción en las balatas.
Sugerimos: Impresionante choque entre camión turístico y tráiler en la autopista 57, SJR
Al detener la unidad empezó a salir humo, los tripulantes bajaron de inmediato y reportaron el hecho a la línea de emergencia 911, al lugar acudieron bomberos de Pedro Escobedo y San Juan del Río.
La autopista federal 57 fue cerrada en su totalidad, mientras se llevaban a cabo los trabajos para sofocar el incendio, el cual fue controlado, sin embargo, el camión se calcinó, por lo que sólo se reportaron daños materiales.
Una vez que fue controlada la situación, se restableció el flujo vehicular y se solicitó una grúa para retirar la unidad del sitio.