*Estaba a la espera de ser trasladada a un hospital por una complicación médica, cuando salió a la calle y cayó desde su propia altura golpeándose violentamente
La tarde de este jueves, una mujer religiosa perdió la vida en la vía pública, mientras estaba a la espera de ser trasladada a un hospital por una complicación médica, cuando salió a la calle, donde cayó desde su propia altura golpeándose violentamente contra el suelo, al lugar acudieron elementos Protección Civil, pero nada pudieron hacer, ya que no contaba con signo vitales.
Sugerimos: Aprueban Plan de Desarrollo 2021-2024 para San Juan del Río
La religiosa pertenecía al convento conocido como El Beaterio, sitio donde ocurrió el lamentable deceso, sobre la avenida Benito Juárez Poniente, casi esquina con la calle Cuauhtémoc, en la colonia Centro.
Las monjas, compañeras de la mujer, señalaron que presentaba un dolor abdominal, se presume que padecía por una úlcera gástrica, motivo por el que solicitaron la presencia de los paramédicos.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.