*Se encontraban infraccionadas las placas originales de su camioneta, por lo que se le hizo fácil usar la placa con reporte de robo que encontró en la autopista federal 57 para circular
Como resultado de los recorridos de vigilancia en la zona centro de San Juan del Río, policías sanjuanenses ubicaron una camioneta Chrysler, Town & Country, con placas para el estado de Querétaro, estacionada en una zona exclusiva para carga y descarga en la calle Hidalgo.
Al aproximarse, los uniformados notaron que la unidad sólo contaba con una placa de circulación; al consultar con la Unidad de Análisis, ésta informa que la camioneta no tenía reporte de robo vigente, sin embargo, la placa sí; la fecha en que se denunció la sustracción de dicha placa fue el 9 de julio del año 2018.
Sugerimos: Robo frustrado por policías sanjuanenses en colegio de la colonia Los Arrayanes, SJR
Al lugar arribó una persona del sexo masculino, que se identificó con el nombre de José “N”, quien dijo ser el propietario del vehículo. Al preguntarle respecto de la procedencia de la placa, manifestó que las placas originales de la unidad se encontraban infraccionadas y que la placa que físicamente portaba la camioneta, se la había encontrado en la autopista federal 57 y que se le hizo fácil ponérsela a su vehículo a fin de poder circular.
Por lo anterior, la placa fue asegurada y puesta a disposición de Fiscalía General del Estado, instancia a la que también se traslada al propietario, a fin de deslindar cualquier tipo de responsabilidad.