*Jóvenes deportistas que tienen un futuro prometedor, no sólo en el ámbito deportivo, también en el académico y en el personal
El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, entregó un reconocimiento por parte del gobierno local a las alumnas de la telesecundaria José María Iglesias, situada en la comunidad de La Trinidad, luego que ganaron el bicampeonato de los juegos deportivo estatales escolares de educación básica en la disciplina de balonmano.
Las talentosas atletas estuvieron acompañadas por Omar Reynoso, presidente de la Asociación de Balonmano en el Estado de Querétaro, así como Francisco Cisneros, secretario de la asociación.
En su mensaje, el alcalde aseguró que su gobierno y en general el municipio, se sienten orgullosos de los logros que han conseguido las jóvenes deportistas, quienes tienen un futuro prometedor no solamente en el ámbito deportivo, también en el académico y en el personal.
El presidente municipal recordó que su gobierno le apuesta al deporte y por ello se hacen inversiones históricas en rehabilitar y crear nuevas unidades deportivas.
Sugerimos: Insta Antonio Mejía a estudiantes tequisquiapenses a continuar su preparación académica
“El deporte es vida y también es un ejemplo para muchos jóvenes que hoy necesitan salir de espacios que no son buenos para ellos; pero también la activación física es la mejor alternativa para no caer en los vicios. Los mejores hábitos deben ser la disciplina, la cultura, la educación y el deporte. Por eso hoy Tequisquiapan, se los digo, está invirtiendo mucho en los espacios deportivos”.
Recordó que su gobierno mantendrá inversiones a favor del deporte para que, desde temprana edad, las y los jóvenes encuentren en el sano esparcimiento una motivación para continuar con su formación educativa y así hacer de Tequisquiapan el municipio mejor preparado de Querétaro.