*Este 2 de noviembre, Día de Muertos, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer que, aparentemente, decidieron terminar con su vida como parte de un pacto
Una pareja, de entre 25 y 39 años de edad, fue localizada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Caribe, en la colonia San Cayetano, el reporte fue hecho por familiares que fueron testigos de la escena.
Según versiones extraoficiales, dentro del domicilio no hay signos de violencia, por lo que se presume que finiquitaron su existencia como parte de un pacto de amor; al parecer, la pareja decidió acabar con su vida, pero aún no se tiene claro, quién le disparó a quien y después se quitó la vida, pues se conoció que para atentar contra su vida usaron un revólver.
Sugerimos: Suicidio de joven en la comunidad de Galindo, SJR
La pareja, según las primeras líneas de investigación, llevaba 9 años de relación, ambos eran originarios de la comunidad de Ojo de Agua, al lugar acudió personal de la Policía Municipal cómo primer respondiente.
Al llegar al domicilio y constatar el hecho, los policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento e inicie las investigaciones. El hecho ocurrió en el domicilio marcado con el número 22, el Servicio Médico Forense acudió a levantar los cuerpos.
Es preciso mencionar que alrededor de este caso se manejaron diversas versiones extraoficiales, como que fallecieron desde el lunes y fue hasta hoy que los familiares descubrieron los cuerpos, así como que los disparos se escucharon esta tarde y que pudo haber una tercera persona, o que pudieron tomar esta decisión como parte de una actividad espiritista, motivo por el que se espera que la autoridad competente esclarezca los hechos y determine si existe delito qué perseguir.