* Entregó obras consistentes en pavimentación con asfalto sobre camino del centro a la carretera estatal 300 en San Pedro Tenango
La administración de Amealco de Bonfil, que encabeza el presidente René Mejía Montoya, está comprometida en llevar el progreso y la felicidad a cada una de las localidades del municipio, es por eso que continúa realizando proyectos de obra y gira de entrega de las mismas.
El alcalde entregó obras consistentes en pavimentación con asfalto sobre camino del centro a la carretera estatal 300 en San Pedro Tenango, rehabilitación de camino a la presa en El Capulín, construcción de camino en Mesillas, así como urbanización de camino principal y construcción de techumbre para cancha de educación física en La Muralla, todo esto por un monto aproximado de $6,158,550 y beneficiando a más de mil amealcenses.
Sugerencias: Aseguran a individuos por robo a vehículo en flagrancia en Amealco de Bonfil
Al respecto, René Mejía Montoya ha mencionado:
“Estas obras son de ustedes y para ustedes, porque se hacen gracias a sus impuestos, a su dinero, nosotros simplemente somos administradores, es por eso que han sido quienes decidieron que obra era la más urgente y nosotros la ejecutamos”.
“Seguiremos trabajando en conjunto, con ustedes y sus autoridades locales, subdelegados, comisariados, para que juntos podamos traer más beneficios para sus comunidades, así se construye el progreso y la felicidad”.
Durante esta gira de entregas de obra, el presidente fue acompañado por regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como directores y directoras de la administración municipal, quienes atienden las peticiones de las vecinas y vecinos de cada comunidad.