*Al circular sobre la arteria federal, el operador del tractocamión perdió una llanta y no pudo controlar la unidad
Un tractocamión, cabina blanca, sufrió una falla mecánica y chocó contra una unidad que formaba parte de un convoy de la Sedena, luego se estrelló contra la barra de contención y terminó sobre el barandal del puente de la autopista federal México-Querétaro, la parte frontal de la unidad quedó desecha, el operador presentó golpes leves, no fue necesario que fuera asistido por los cuerpos de emergencia.
El percance fue a la altura del municipio de San Juan del Río, en el acceso por boulevard Miguel Hidalgo, el operador explicó que al circular sobre la carretera perdió una llanta y no pudo controlar la unidad, generándose el percance, personal de Protección civil atendió el reporte.
El percance provocó el cierre total de la autopista, ya que la unidad que chocó el tractocamión presentó una descompostura, personal castrense tuvieron que bajar las cosas y ponerlas a otra unidad, lo que generó que tardaran varios minutos.
Sólo se reportan daños materiales, sin embrago, esto provocó el cierre por varios minutos, personal de la Guardia Nacional, división Caminos, tuvo que desviar el tráfico por debajo del puente, lo que generó molestia a los automovilistas.