*En la cuneta quedó parte de la pesada unidad, luego de esquivar un auto compacto que se incorporó al mismo carril sin precaución
Un tráiler salió de la cinta de rodamiento para evitar un choque contra un auto que se incorporó a su carril sin precaución, luego de lo cual quedó en la cuneta sobre la autopista federal México-Querétaro, con dirección a la capital del estado, solo dejó daños materiales y fuerte carga vehicular.
Sugerimos: Accidente entre tractocamión y unidad de Sedena provoca cierre total de la autopista 57
El percance ocurrió en el kilómetro 163, a la altura de Casa Blanca, la pesada unidad iba en el carril de alta cuando un auto tras incorporarse, de manera intempestiva, provocó que operador girara el volante para evitar impactarlo.
Esto provocó que el tractocamión quedara sobre la cuneta, sin embargo, la plataforma con mercancía quedó sobre el carril de alta y parte del carril central, lo que generó fuerte carga vehicular, por lo que al lugar acudió personal de la Guardia Nacional, división Caminos, para controlar el tráfico.
Otro conductor de una unidad pesada intentó ayudar al operador a sacar el tráiler de la cuneta, pero al no lograrlo, optó por seguir su camino. Los oficiales federales solicitaron un par de grúas para retirar la pesada unidad del lugar y restablecer la circulación.