*Norma Mejía informó que se proyecta la creación de tres lecherías Liconsa
El gobierno municipal de Tequisquiapan, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en Coordinación con el Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de 100 apoyos alimentarios en beneficio de familias vulnerables de 20 localidades.
La entrega de apoyos alimentarios estuvo a cargo de Norma Mejía Lira, presidenta del Sistema Municipal DIF, el objetivo es fomentar el acceso a una alimentación digna para las personas en situación de vulnerabilidad como: adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, niños y niñas; y con ello impulsar el desarrollo de las familias.
“Este gobierno municipal está apoyando en la economía de las familias de nuestro pueblo, estamos al pendiente de todos los programas que puedan existir, tanto municipales como estatales y poder atender a toda la población; el apoyo alimentario es muy importante porque ayuda a mejorar la alimentación de la ciudadanía”.
Norma Mejía destacó que seguirán bajando el programa de lecherías Liconsa en Tequisquiapan, para llevar este beneficio a más comunidades, en el que actualmente cuentan con seis nuevas lecherías en diferentes comunidades y se espera la apertura de 3 nuevas más .
Los beneficiarios del programa, agradecieron a la administración de Tequisquiapan y a todo el equipo de trabajo que los respalda, por la ayuda que les proporcionan con apoyos alimentarios que han sido importantes para el sustento de sus familias y que representan un impulso para seguir adelante.