*En el proceso de detención ciudadana le propinaron golpes y lo amarraron a un poste mientras esperaban a elementos de la Policía Municipal
Este mediodía, un ladrón fue sorprendido por comerciantes cuando había sustraído diferentes artículos de una tienda comercial, el hecho se suscitó sobre la calle 20 de Noviembre, esquina Francisco Javier Mina, cerca del mercado Reforma, los comerciantes amarraron a un poste al ladrón y lo entregaron a las autoridades.
El ladrón robó un negocio de ropa de los pasajes del mercado, los locatarios solicitaron ayuda y los propios comerciantes apoyaron y lo detuvieron, entre el forcejeo, le propinaron varios golpes, le sangraron la cabeza, una vez que los sometieron lo amarraron a un poste.
Sugerimos: Tragedia en la comunidad de San Clemente Pedro Escobedo
Entre los locatarios reportaron el hecho a la línea de emergencia 9-1-1, acudieron varias unidades, dialogaron con los locatarios y después entregaron al hampón, lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que esta dependencia determine su situación jurídica.
Cuando detuvieron al ladrón se juntaron varias personas, lo que provocó la reducción de carriles, por lo que algunos automovilistas tuvieron que usar vías alternas.