*Una unidad pesada hizo alto total en el carril de alta, por lo que el tráiler se estampó en la parte trasera
Esta mañana se registró un fuerte choque entre dos tráileres sobre la autopista federal México-Querétaro, a la altura del Barrio de la Cruz, con dirección a la Ciudad de México, el percance provocó larga filas de auto, ya que invadieron los tres carriles.
El percance ocurrió en el kilómetro 161 más 600, una unidad pesada hizo alto total en el carril de alta, por lo que el tráiler se estampó en la parte trasera, no pudo evitar chocar, el operador quedó atrapado de los tobillos, por lo que fue rescatado por los servicios de emergencia.
Sugerimos: Aparatoso choque en la carretera 431 en el municipio de El Marqués
Por el percance hubo derrame de combustible, por lo que Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para evitar un percance mayor, el operador una vez que fue rescatado se quedó en el lugar, ya que los golpes que presentó no representan riesgos para su vida.
Personal de la Guardia Nacional, división Carreteras, arribó al lugar, solicitó una grúa para retirar la pesada unidad y poder restablecer el tránsito, ya que la larga fila se generó por lo menos 8 kilómetros atrás.