Por Miguel Ángel Miguel
*Al parecer, tres sujetos armados sustrajeron del vehículo equipos de cómputo con valor aproximado de 100 mil pesos
Un automovilista que circulaba sobre la autopista federal México-Querétaro, a la altura del Barrio de la Cruz, sufrió violento robo por tres sujetos que rompieron la ventana de su unidad y se apoderaron de varias computadoras con valor aproximadamente 100 mil pesos.
El conductor de un auto compacto tipo Sedan, se dirigía a su centro de trabajo, cuando circulaba sobre dicha arteria se le ponchó una llanta, motivo por el cual se detuvo en el kilómetro 161 por el puente del Barrio de la Cruz, en ese momento, salieron tres sujetos, con una piedra rompieron la venta trasera y se apoderaron de varias computadoras móviles, los sujetos llevaban armas de fuego.
Sugerimos: Sujeto da “cristalazo” para extraer objetos de un auto, fue detenido por policías sanjuanenses
El conductor trató de perseguirlos para recuperar sus pertenencias, sin embargo, no logró alcanzar a los sujetos, dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arribaron policías, tomaron la declaración de la víctima, quien proporcionó la descripción de los hampones, los uniformados peinaron la zona sin ubicar a los ladrones.
Los oficiales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que tome conocimiento, es el primer robo que se registra sobre dicha zona en el municipio de San Juan del Río.