La tarde de este miércoles se registró la quinta carambola en tres días consecutivos, esto sobre la autopsita federal México-Querétaro, estuvieron involucrados tres tráileres y un camión tipo Torton, lo que provocó fuerte caos vehicular y daños materiales.
El accidente ocurrió en el mismo tramo de los días pasados, es decir, cerca del acceso al municipio de San Juan del Río, por el puente que lleva a la Central de Autobuses, en esta ocasión en el kilómetro 159 más 800, con dirección a la capital del estado.
Se conoció que una de las pesadas unidades no alcanzó a frenar y se registró el percance, quedando todas en fila. Por fortuna ningún operador sufrió lesiones graves y salieron por propio pie.
Debido a que hubo derrame de combustible, al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de San Juan del Río para evitar mayor peligro; personal de Protección Civil valoró a los conductores.
Los hechos originaron el cierre de dos carriles, por lo que personal de la Guardia Nacional sólo habilitó uno, formando cuello de botella que provocó flujo lento de vehículos.
[srs_total_pageViews]