Por Andy García
*Reconoció no tener certeza sobre su futuro político
A poco tiempo de que concluya su tiempo como presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, afirmó que por el momento no tiene ninguna aspiración política.
“Fíjate que no, en el caso mío, todos los cargos de elección popular que he tenido los he procurado concluir, aprovechando el tiempo y el recurso”.
En este sentido, aseveró que los recursos durante sus administraciones fueron para poder cerrar brechas de desigualdad, poder abonar y construir mayor infraestructura, bienestar y programas sociales a favor de Tequisquiapan.
Sugerimos: Horrible hallazgo en Tequisquiapan, localizan a familia sin vida dentro de domicilio
Sobre si podría sumarse a las filas de la administración estatal del gobernador, Mauricio Kuri González, Mejía Lira hizo énfasis que no tiene conocimiento sobre eso, por el momento dijo estar concentrado en el municipio.
“Realmente no tengo informes de eso, ahorita estamos muy concentrados en nuestra tarea, muy agradecidos con el gobernador por su solidaridad y apoyo en todo momento”.
Servirle al pueblo ha sido una de las satisfacciones más grandes que le deja estos casi cinco años al frente de Tequisquiapan.