*Abigail Arredondo destacó que por primera vez en la historia de este partido, a nivel nacional, se ha conformado un verdadero frente opositor
Sumaremos fuerzas y cerraremos filas en torno a un frente común, que realmente sea un contrapeso y opción viable para el electorado; dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI,Abigail Arredondo Ramos.
Al encabezar la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del PRI, Arredondo Ramos apuntó que la elección que se avecina se construirá de abajo hacia arriba, de lo particular a lo general: “por eso, lo que aportemos cada uno de nosotros, ayudará a construir un proyecto fuerte y vigoroso que nos llevará a la victoria. Los retos demandan fortaleza y para ello, es necesario contar con una estructura solida y preparada”.
Abigail Arredondo destacó que por primera vez en la historia de este partido, a nivel nacional, se ha conformado un verdadero frente opositor que recoge las aspiraciones de quienes queremos vivir en un país libre y prospero.
Sugerimos: PRI Querétaro realizará foro “El México que queremos”
En esta sesión extraordinaria en la que se autorizó a la dirigente estatal, iniciar las platicas con fuerzas políticas, para convenios de coalición; Abigail Arredondo dijo: “con el acuerdo que hace unos momentos tuvieron a bien aprobar, haremos lo propio para replicar ese contexto en lo local, pero eso sí, con respeto y dignidad. Los acuerdos aprobados son la muestra clara que el PRI es competitivo y que ejerce su autodeterminación con responsabilidad”.
De igual manera fue aprobado el método para la selección y postulación de candidatas y candidatos a presidentas y presidentes municipales y a diputadas y diputados locales, a través de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas para el Proceso Electoral Local 2023-2024, así como asus integrantes y; la autorización para emitir las convocatorias correspondientes, incluyendo una fase previa para la elección de candidatas y candidatos.
Finalmente, Abigail Arredondo Ramos, dirigente estatal del PRI, hizo un llamado a la unidad, a sumar esfuerzos y a cerrar filas, para construir las mejores condiciones para nuestro partido: “refrendemos como partido nuestra importante labor en el escenario político y construyamos resultados a corto y mediano plazo. México nos necesita, la sociedad demanda opciones viables y responsables en el fino arte de gobernar”.