Por Andy García
*Ángel Rangel, secretario de Seguridad, informó que continúa el operativo de seguridad para resguardar a sanjuanenses y visitantes
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ángel Rangel Nieves, subrayó que a días del inicio de las fiestas decembrinas en San Juan del Río, la incidencia delictiva se mantiene a la baja.
“Estuvo muy tranquilo el fin de semana, se cubrieron muchos eventos, fue más el trabajo policiaco por el trabajo de agenda que ya traíamos tanto con eventos de vialidad, como presente en las festividades de las fiestas patronales”.
Reconoció el trabajo que existe en esta temporada de fiestas y vacaciones de invierno, debido a que afluencia de los sanjuanenses y turistas es mayor en la zona Centro, plazas comerciales y cualquier establecimiento público donde el trabajo debe ser de presencia y acompañamiento y que hasta el momento se ha mantenido en orden.
Sugerimos: Aumentan “levantones” en San Juan del Río: FGEQ
Subrayó que hay una vigilancia constante y monitoreo desde el fin de semana más barato del año, el encendido del árbol navideño en la plaza Independencia, las peregrinaciones y las celebraciones de la Virgen en todo el municipio y las fiestas patronales.
“Mantenemos un operativo permanente en las zonas bancarias, en las zonas comerciales, incluso desde la preparación del Buen Fin”.