Luego que el Movimiento Antorchista de Querétaro acusara al gobierno municipal de Guillermo Vega de ser un gobierno de puertas cerradas y de no cumplir con las necesidades de los sanjuanenses, la autoridad respondió enviando a grupo de porros a la colonia Manuel Serrano Vallejo, al oriente de San Juan del Río.
Así lo dio a conocer Abraham Valencia Hernández, vocero de la organización, quien además acusó al gobierno municipal de las agresiones y enfrentamientos que se puedan dar en contra de los antorchistas sanjuanenses.
“Denunciamos la actitud vil y cerrada del aún alcalde, Memo Vega Guerrero, ya que al tratar de exigir que resuelva los problemas de agua potable, energía eléctrica, regularización, y otras tantas necesidades que hay en el municipio, este señor actúa de forma contrarían enviando provocadores contra nuestros compañeros, por lo que hacemos directamente responsable al próximo diputado local, Memo Vega, de lo que pase”.
Señaló que los antorchistas no permitirán que el presidente municipal se burle de las necesidades de los sanjuanenses y realizarán manifestaciones en el centro del municipio y en el palacio de gobierno del estado, para pedir al gobernador, detenga la ola de violencia que se está provocando por parte de Vega Guerrero.
“Llamamos a los sanjuanenses a actuar, que no se dejen de este tipo de gobernantes, que sólo buscan mantenerse en el poder a como dé lugar” finalizó.