*Promete trabajo legislativo en beneficio de la población y cercanía
El candidato a Diputado del PAN por el Distrito 11, Guillermo Vega Guerrero, aseguró que de verse favorecido con el voto para ser reelegido en el Congreso del Estado, su trabajo lo dividirá en dos ejes.
Uno que es la parte legislativa, el darle viabilidad a nuestro estado en un trabajo coordinador con el Gobernador Mauricio Kuri, en materia de abastecimiento agua potable, energía eléctrica, seguridad y movilidad, principalmente.
Pero además a través de la Legislatura, dijo que es importante analizar las áreas, programas, obras y acciones de Gobierno del Estado, para ser ese brazo facilitador, para que haya empleo y desarrollo, impulso a las mujeres, oportunidades para los jóvenes, tranquilidad para adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros sectores.
Sugerencia: Anticipa Mauricio Kuri que existen 52 proyectos de inversión para Querétaro
Y otro eje muy importante es mantenerse cercano a la gente y a sus necesidades básicas del día a día, con esquemas de apoyo para alimentación, mejoramiento de vivienda, apoyo con medicinas, herramientas educativas, que es lo que la gente le expresa en sus recorridos.
“Por querer ganar, luego proponen lo inimaginable o quieren inventar el hilo negro, porque no han caminado las calles y no conocen las necesidades de la gente. Nosotros ya hemos recabado toda esa información y seguiremos estando cerca de la gente para escucharla y ayudarles”, agregó.
Como parte de esos recorridos, dándose cuenta que la atención a la salud mental es de vital importancia, recordó que además de ser una propuesta novedosa de campaña, mantendrá el esfuerzo ya como Diputado, de llevar un equipo de psicólogos que hablarán con la gente sobre prevención de adicciones, factores de riesgo, prevención de la violencia personal y digital.