*Entre los temas que aquejan a la comunidad es la falta de urbanización de calles y rehabilitación de otras, así como la carencia de alumbrado público
Al cierre de abril, este fin de semana la candidata al cargo de presidente municipal por el PRI, Paloma Silva, visitó la comunidad de Guadalupe Septién y saludó a los comerciantes y vecinos en el tianguis dominical de la cabecera municipal donde estuvo acompañada por el diputado, Paul Ospital.
En Guadalupe Septién, los temas que aquejan a la comunidad es la falta de urbanización de algunas calles y rehabilitación de otras. Además de que hay carencia de alumbrado público. De ahí que la candidata hizo énfasis en atender esa problemática para fortalecer la seguridad.
Sugerencia: Estiman en 16 mil 400 mdp el valor de la industria de reuniones en Querétaro
En su recorrido por el tradicional tianguis, Paloma mostró su agradecimiento y contento por el recibimiento, apoyo y cariño que le mostraron al saludarla y escuchar sus propuestas. “Realizaremos la ampliación de vigencia de licencias de funcionamiento con la finalidad de apoyar la economía y permitir el impulso de los negocios” remarcó.