La mañana de este sábado, una mujer, en posible condición de calle, trató de cruzar la autopista federal México-Querétaro corriendo sin lograrlo, en su intento fue alcanzada por un auto conducido por una persona que lejos de brindar ayuda, hundió el pie en el acelerador para huir del lugar, esto con dirección a la CDMX.
Automovilistas que circulaban por la zona vieron tendida a la mujer a un costado de dicha arteria y reportaron a la línea de emergencia 9-1-1, al sitio acudió el Centro de Regulación de Urgencias Médicas y se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Siendo una arteria federal, tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, división Caminos, acordonó la zona y cubrió el cuerpo de la mujer, que se encuentra en calidad de desconocida.
La Fiscalía General del Estado deberá iniciar las investigaciones pertinentes; en la zona existen cámaras de videovigilancia, por lo que se espera que hayan captado el hecho para responsabilizar al conductor de la unidad motora.