*Bomberos y autoridades se coordinan para combatir las llamas y evitar mayores daños; el tráfico en la autopista México-Querétaro se ve afectado
Un voraz incendio estalló en la madrugada de este martes en una bodega de tarimas localizada a un costado de la autopista federal México-Querétaro, cerca de la comunidad de Palma de Romero, en el municipio de San Juan del Río.
Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, Protección Civil y la Guardia Nacional división Carretera trabajaron juntos para contener el siniestro. La Guardia Nacional cerró dos carriles de la autopista para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.
Sugerencia: Llanta de tráiler causa destrozos en vivienda en San Juan del Río
Aún se desconocen las causas del incendio, cuya columna de humo era visible desde distintos puntos del municipio. Los bomberos pidieron ayuda a la Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro eléctrico y así poder usar agua de la autopista para combatir las llamas.
El cierre de los carriles causó congestión vehicular en la zona con dirección a la capital del estado. La Guardia Nacional sigue en el lugar para agilizar el tráfico. Tres unidades de bomberos fueron necesarias para controlar y sofocar el incendio.