Dos mujeres resultaron lesionadas, tras fuerte choque entre un auto Chevrolet Onix, color negro y un camión materialista; esto sobre la carretera estatal San Pedro Ahuacatlán-La Llave, en la comunidad de Visthá; la ambulancia para trasladar a las dos mujeres tardó más de una hora.
El percance ocurrió cuando uno de los dos vehículos involucrados trató de rebasar, sin conseguirlo, al sitio acudió Policía Estatal para tomar conocimiento, solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios y Protección Civil para atender el percance.
Bomberos Voluntarios controló el derrame de combustible y quitó la batería del auto Chevrolet para eliminar riesgos, Protección Civil auxilió a los dos conductores que presentaban golpes leves.
Las dos mujeres que iban en el auto compacto resultaron con golpes de consideración, por lo que solicitaron una ambulancia para trasladarlas, sin embargo, la unidad de emergencias tardó más de una hora en llegar.
El tráfico se vio afectado debido a que dicha arteria permaneció cerrada; los automovilistas tuvieron que usar vías alternas; los dos conductores quedaron detenidos hasta deslindar responsabilidades.