*Roberto Cabrera Valencia, presidente electo de San Juan del Río, destaca la importancia de la coordinación con la Fiscalía
El fiscal del estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, sostuvo una reunión con los presidentes municipales electos de Querétaro, con el objetivo de iniciar un trabajo conjunto para construir un futuro más seguro para las familias de la entidad. Entre los asistentes destacó Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal electo de San Juan del Río.
Cabrera Valencia señaló que este encuentro representó un primer acercamiento con la Fiscalía General del Estado para coordinar esfuerzos y establecer una comunicación efectiva antes de asumir el cargo el próximo 1 de octubre. “Es un buen momento para tener ese enlace directo con la Fiscalía General del Estado, que ha sido reconocida de manera muy positiva a nivel América, ya que cuenta con el aval de World Justice Project como una Fiscalía ejemplar”, comentó Cabrera.
Sugerencia: Trágico accidente en carretera San Juan del Río-Coroneo deja tres fallecidos
El presidente electo también destacó que la reunión fue cordial y formal, y expresó su compromiso de trabajar de la mano con la Fiscalía en beneficio de los ciudadanos de San Juan del Río, asegurando que esta colaboración permitirá generar un impacto positivo en la seguridad del municipio.