*Piden la intervención de autoridades tras muerte de un lomito envenenado, al parecer por una persona que se transportaba en un auto rojo
En la colonia Lomas de San Juan, en el municipio de San Juan del Río, un lamentable hecho ha causado indignación entre los vecinos y usuarios de redes sociales, luego de que un perro fuera envenenado por una persona que viajaba a bordo de un vehículo. El incidente fue captado por cámaras de vigilancia de la zona, donde se observa al hombre detenerse para alimentar al animal, que minutos después apareció muerto.
La persona, que se desplazaba en un Chevy rojo con placas del estado de Querétaro, fue vista deteniéndose frente a la iglesia de San José Obrero, donde el perro fue hallado sin vida poco tiempo después. El animal, que llevaba un collar, aparentemente se había salido de su domicilio, y lamentablemente, ya no regresó a casa.
Sugerimos: Familia encuentra víbora de cascabel en su camioneta estacionada en un centro comercial de SJR
La indignación no se ha hecho esperar. Cibernautas y vecinos de la colonia han expresado su molestia en redes sociales, exigiendo que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y detengan al responsable, quien, en lugar de ayudar a los perros, aparentemente los envenena. La comunidad espera una pronta respuesta para evitar que este tipo de actos de crueldad animal sigan ocurriendo.