- Estuvo acompañada por su hijo, Francisco Domínguez Castro y su padre, Francisco Castro Ballesteros
En su penúltimo día de actividades al frente del DIF Estatal, la Sra. Karina Castro de Domínguez, colocó su fotografía en la galería del Salón Presidentas de Casa de Ecala, con la intención dejar muestra de su trabajo y legado durante estos seis años de gobierno.
En su mensaje agradeció el apoyo que le brindaron los queretanos y posteriormente mostraron la fotografía oficial que fue tomada durante los primeros días de la administración estatal.
“Coloco la misma foto con la que llegué, sin gastar recursos en ella. Me voy agradecida y con la certeza de haber cumplido hasta el último día a cabalidad; desde la trinchera donde me encuentre continuaré sirviendo a Querétaro”, destacó muy emocionada la Sra. Karina Castro de Domínguez.
El acto fue atestiguado por su hijo Francisco Domínguez Castro; su padre, Francisco Castro Ballesteros; y su equipo cercano de trabajo.
Cabe señalar que el Salón Presidentas de Casa de Ecala es el lugar donde se resguardan los retratos de las Presidentas SEDIF salientes.