Efectúan aseguramiento en la caseta de peaje de Palmillas, en el kilómetro 148, de la autopista federal México-Querétaro
La madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, aseguraron un tractocamión, marca Volvo, con 167 kilos de cocaína empacada en bultos.
El aseguramiento se efectuó en la caseta de peaje de Palmillas, en el kilómetro 148, de la autopista federal México-Querétaro, en un retén de las fuerzas federales, donde detuvieron a la pesada unidad, debido a que presentó llantas desmontadas, lo que llamó la atención de los uniformados.
Al realizar una inspección minuciosa, los oficiales localizaron los bultos de droga que estaban ocultos, por lo que el operador fue detenido.
La pesada unidad, la cual iba con destino a la Ciudad de México, fue trasladada a la Fiscalía General de la República para que se iniciara la carpeta de investigación y determinar el origen de la droga, así como averiguar el destino final.