Durante la reunión, el alcalde presentó a cada director de área y explicó las actividades que desempeña cada dependencia municipal
El presidente municipal, René Mejía, en compañía de su gabinete, llevó a cabo la primera reunión con autoridades auxiliares, en la cual tomaron protesta los subdelegados y subdelegadas de las distintas comunidades que integran el municipio, quienes iniciaran su labor en esta administración.
Durante la reunión, el alcalde presentó a cada director de área y explicó las actividades que desempeña cada dependencia municipal, al tiempo que invitó a las autoridades auxiliares a acudir a los funcionarios ante cualquier situación para que los asesoren y, de esta manera, dar una mejor atención a la gente de cada comunidad.
También llamó a los nuevos subdelegados y subdelegadas a trabajar en conjunto para beneficio de las comunidades, priorizando la meta de generar progreso en el municipio de Amealco; recalcó que la política se quedó atrás y que es más importante atender y resolver.
“La gente vio en ustedes virtudes, liderazgo y forma de ser, por ello depositó la confianza en ustedes para que sean sus autoridades; la política quedó atrás y los colores también, ahora nos ocupa resolver los problemas y darles solución a las necesidades de todos los amealcenses”.
También indicó que trabajarán arduamente para que las autoridades auxiliares tengan las facilidades necesarias para desempeñar su cargo de la mejor manera.