Aportar cubrebocas ayudará a contribuir a la economía de las familias huimilpenses
La presidenta del Sistema DIF Municipal de Huimilpan, Gina Guzmán Álvarez, acompañada del director del DIF, Sócrates Valdez Rosales, dio a conocer que debido a las excelentes condiciones de Salud que se vive en Huimilpan; niños y jóvenes se encuentran listos para regresar a las aulas el próximo 6 de enero.
La presidenta del Patronato aseguró que, se continuará con las medidas de seguridad sanitaria con el objetivo de proteger el regreso a clases de los alumnos de la entidad.
“Es un momento muy importante para los habitantes y para la salud de los huimilpenses, ya que anunciamos que hemos aprobado el tomar medidas para proteger el regreso a clases de nuestros niños en Huimilpan”, señaló.
Guzmán Álvarez subrayó que, a nombre del presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera, se ha trabajado de manera coordinada con el Patronato para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y con la sociedad organizada, quienes han contribuido para un regreso a clases protegido.
“Agradezco el apoyo de la señora Silvia Avadiano, y queremos anunciar que hemos adquirido 50 mil cubrebocas los cuales serán distribuidos entre la población estudiantil para poder tener un regreso a clases con mayor seguridad”.
Gina Guzmán agregó que la aportación de cubrebocas ayuda a contribuir a la economía de las familias huimilpenses.
“Hoy observamos que las medidas de distanciamiento y cuidados personales siguen siendo una de las herramientas más importantes para protegernos de la pandemia, no podemos ni confiarnos y tampoco descuidarnos, todos los esfuerzos que hagamos en beneficio de la salud de nuestros niños se reflejará en la salud de las familias y por ello hemos de echar mano de nuestros recursos públicos y humanos para proteger lo más importante de las familias y son los niños y niñas para un regreso a clases seguro”.