Durante el evento se contó con un repertorio musical navideño, villancicos, grupo continental y fuegos artificiales
La magia de la Navidad llegó a Tequisquiapan, con el gran encendido del árbol de los deseos, en el jardín principal Miguel Hidalgo, acto que estuvo encabezado por el alcalde, Antonio Mejía Lira, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Norma Mejía Lira.
Durante el evento, el alcalde llamó a no perder la fe y a disfrutar de la Navidad de una manera segura, dijo que durante el presente año se vivió una situación compleja y difícil; invitó a los tequisquiapenses a estrechar lazos y crear un espacio de convivencia con la familia, renovando nuestra fuerza para seguir construyendo el mejor municipio de toda la historia.
“Iniciamos el último mes del año, hemos enfrentado muchos retos, superando las crisis que nos va dejando la pandemia que no ha cesado, y la emergencia que acabamos de vivir a causa de las inundaciones, no ha sido nada fácil; hoy, como siempre de la mano de la sociedad y gobierno, nuestro municipio está de pie”.
Sugerimos: Artesanos de Tequisquiapan elaboran la canasta más grande de México
Dijo que es necesario revalorar la unión de nuestras familias, restaurar los valores y las tradiciones que nos hacen más humanos y solidarios para crear condiciones de convivencia, seguridad y paz social; expresó a nombre de todo el equipo de la administración municipal que las familias pasen unas felices fiestas decembrinas y que el año que por comenzar esté lleno de proyectos.
Durante el evento se contó con un repertorio musical navideño, villancicos, grupo continental, fuegos artificiales, en el cual los asistentes disfrutaron la sana convivencia y mucha alegría.