Esto sucedió frente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río
Una policía brindó atención a joven mujer que en esos momentos sufría de ataques epilépticos, justo frente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
Sin pensarlo, la oficial se acercó a la unidad, donde la señora intentaba cargar a su hija y acomodarla al interior de su camioneta. Después de varios minutos, lograron controlar a la joven de 27 años de edad, su señora madre manifestó no requerir de los servicios de emergencia, pues únicamente estaba en espera que se tranquilizara su hija para poder continuar con su camino rumbo a su domicilio en la colonia deportiva, por lo que agradeció las atenciones recibidas.
Sugerimos: Reconocen a 55 policías sanjuanenses por su trayectoria
La epilepsia puede interferir en la vida cotidiana, sobre todo cuando las convulsiones siguen ocurriendo. En ocasiones, las convulsiones hacen difícil trabajar, ir a la escuela, conducir y participar en actividades sociales. Cuando las convulsiones no se controlan, aumenta el riesgo de que ocurran lesiones, depresión y ansiedad; ante esas situaciones, es recomendable marcar a la línea única de emergencias 9-1-1 para recibir orientación y atención inmediata de los cuerpos de emergencia.