Las víctimas del suceso fueron trasladadas a un hospital para su atención médica
Este fin de semana se registró un nuevo siniestro derivado de pirotecnia, ahora en el mercado de la comunidad de Santiago Mexquititlán, donde un puesto semifijo ardió y dejó como resultado dos mujeres lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Según las primeras líneas de investigación, una chispa provocó que ardiera la pirotecnia que comercializaban en el puesto semifijo, accidente del que resultó lesionada Maricela Hernández Estrada, de 25 años de edad, quien presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud lo señalan delicado.
Sugerimos: Fallece una de las dos víctimas de la explosión ocurrida en Amealco de Bonfil
La otra lesionada es Agustina Estrada Ramírez, de 50 años de edad, ambas fueron auxiliadas por vecinos y comerciantes hasta que llegaron los cuerpos de emergencia a controlar el siniestro.
Son madre e hija, su estado de salud es reservado, se confirmó que comercializaban pirotecnia, por este hecho personal de Protección Civil de Amealco de Bonfil realizó un recorrido por el lugar para erradicar la pirotecnia, sin embargo, no encontraron.