Todavía no se aclara si estos restos pertenecen a hombres o mujeres
El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que dos de las tres osamentas encontradas en el municipio de San Juan del Río, corresponden a personas fallecidas hace por lo menos 25 años, esto de acuerdo con información proporcionada por especialistas en antropología.
Indicó que, debido a estas primeras informaciones, es posible descartar que sean decesos ocurridos recientemente; agregó que todavía no se aclara si estos restos pertenecen a hombres o mujeres, por lo que se estará a la espera de la finalización de los estudios periciales para poder proporcionar más información.
Confirmó que los restos óseos pertenecen a tres diferentes personas y descartó que haya relación entre cada caso, incluso hizo referencia a la osamenta localizada en la ribera del río, la cual pudo ser de una persona que fue arrastrada por la corriente.
Sugerimos: Caos vehicular sobre la autopista 57 tras la volcadura de tráiler en SJR
Dijo que los restos óseos fueron localizados en el mismo municipio, pero en lugares diferentes: uno de ellos a un costado de la autopista federal 120, a unos metros del acceso a la comunidad de Senegal de Palomas; otro en la ribera del río San Juan, en zona céntrica y uno más, en el acceso a un fraccionamiento.
Echeverría Cornejo acotó que continúa abierta la investigación y que aún no se determina el tiempo que tiene una de las tres osamentas.