*Militantes y simpatizantes de los diferentes municipios podrán acceder a servicios como atención médica básica, orientación legal y psicológica
“Buscamos disminuir, aunque sea un poco, ese Querétaro de contrastes que tanto nos afecta, por eso llevaremos a nuestros militantes y simpatizantes, servicios indispensables con el PRI – BUS”, aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Al inaugurar oficialmente esta oficina móvil de servicios, evento en el que estuvo acompañada de la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Sonia Rocha Medina; la dirigente priista señaló: “tres de cada 10 habitantes en Querétaro, viven en pobreza y de ese universo, alrededor de 50 mil, están en pobreza extrema. Además que, seis de cada 10 personas en Querétaro, no tiene seguridad social ni atención médica gratuita o a bajo costo”.
Abigail Arredondo explicó que los militantes y simpatizantes de los diferentes municipios, podrán acceder a servicios como atención médica básica, orientación legal, psicológica; esfuerzo que dijo, se da gracias a la voluntad de profesionistas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.
“No nos quedamos cruzados de brazos, aunque no seamos gobierno en varios municipios. Hoy decidimos que seguimos dando la cara allá afuera, por las necesidades sociales y seguimos sumando voluntades para atender a la gente, demostrando que nos duele que las cosas no estén bien. Por eso les pido no perder la confianza y seguir trabajando con nosotros”.
Sugerimos: Amealco Pueblo Mágico será sede de la carrera Eternal Trail Running de Mexicana Universal
Por su parte, la secretaria de Gestión Social del CEN, Sara Rocha Medina; destacó que lo más importante del PRI-BUS son los simpatizantes y militantes que participarán en las jornadas y es que resaltó que el partido nació de la lucha social y no deberá volver a alejarse de la gente ni de las causas sociales.
“Vienen otros a querer desordenar al país y lo único que han hecho es cambiar los nombres, pero quien ha estado siempre al lado de la gente es el PRI. Por eso creemos que lo importante para salir adelante en el país, es su gente. El gobierno de la 4T está acabando con el país, y el ejemplo son temas como la salud”.
Finalmente, Antonio Macías, secretario General del CDE del PRI; mencionó que parte de esta cercanía que ahora recupera el partido, es esta oficina móvil, PRI-BUS.
En el evento estuvieron también presentes, Carolina Camacho, presidenta del Comité Municipal de Amealco; René Mejía, presidente municipal de Amealco; la coordinadora de los diputados del PRI, Graciela Juárez; el secretario de Gestión Social del CDE, Elihut Huerta; así como regidores, presidentes de Comités Municipales; dirigentes de sectores y organizaciones y; militantes y simpatizantes del PRI