Anunció el alcalde, René Mejía Montoya, durante la celebración por el Día del Policía
El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, se reunió con los miembros de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como con integrantes de la Coordinación de Protección Civil, para llevar a cabo la convivencia navideña y al mismo tiempo celebrar el Día del Policía.
En este evento, el alcalde entregó reconocimientos a policías por su desempeño y agradeció a los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil por el trabajo que han demostrado desde el inicio de su administración, pues ha sido parte fundamental para mantener la tranquilidad del municipio.
Dijo que se busca lograr que los ciudadanos tengan confianza de acercarse a los policías para hacerlos sentir más seguros. Mejía Montoya también expresó su reconocimiento a las familias que viven la angustia todos los días al esperar la llegada de sus familiares policías.
Además, afirmó que está autorizado el seguro de vida que prometió el primer día de la administración al cuerpo de policías municipales de Amealco, así como el aumento de salario e incentivos para los mejores elementos entrando el año 2022.
Sugerimos: Unir esfuerzos para impulsar turísticamente a Amealco
“Quiero decirles que está autorizado el seguro de vida, la siguiente semana se les hará llegar el comunicado para que puedan pasar a recoger su póliza, también quiero decirles que el siguiente año tendrán un aumento que se verá reflejado en su nómina”, dijo el alcalde amealcense.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Alberto Morales López, alentó a los oficiales a seguir trabajando de forma correcta y a ganarse la confianza de todos los amealcenses.