HomePedro EscobedoRescatan con éxito a hombre que subió a torre de alta tensión...

Rescatan con éxito a hombre que subió a torre de alta tensión en Pedro Escobedo

- Advertisement -spot_img

*Rescatistas iniciaron un diálogo con el hombre, quien permanecía en la parte alta de la estructura

La intervención oportuna de los cuerpos de emergencia permitió rescatar sano y salvo a un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien subió a una torre de alta tensión ubicada a un costado de la autopista federal México–Querétaro, a la altura de la comunidad de Quintanares.

Tras el reporte recibido a través de la línea de emergencias 9-1-1, al sitio acudieron de manera coordinada elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de Pedro Escobedo y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atender la situación.

Sugerimos: Fortalece Querétaro a productores vitivinícolas

A su llegada, los rescatistas iniciaron un diálogo con el hombre, quien permanecía en la parte alta de la estructura. Después de varios minutos de conversación, lograron convencerlo de descender de manera voluntaria, siendo auxiliado por el personal para hacerlo de forma segura.

Una vez en tierra, el hombre fue valorado por los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que no presentaba lesiones que comprometieran su vida. Posteriormente, recibió la atención correspondiente para conocer las circunstancias que lo llevaron a subir a la torre.

El incidente concluyó sin mayores consecuencias gracias a la coordinación entre las corporaciones de emergencia y seguridad, evitando que la situación derivara en un desenlace de mayor gravedad.

Rescatan con éxito a hombre que subió a torre de alta tensión en Pedro Escobedo
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Redes sociales
34,032FansLike
Lo más leído
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
Notas relacionadas
- Advertisement -
- Advertisement -