Por Miguel Ángel Miguel
*Por fortuna, los tripulantes lograron salir a tiempo
Un auto compacto Mustang terminó calcinado después que se presentara una falla mecánica sobre la autopista federal México-Querétaro, a la altura de las antenas en el kilómetro 156, con dirección a la Ciudad de México, no se reportan personas lesionadas.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar, dentro del auto compacto viajaban un hombre y una mujer que provenían de la ciudad de León Guanajuato y se dirigían al estado de Puebla, al llegar a dicho tramo, la unidad empezó a salir humo, por lo que la conductora decide orillarse para ver.
Sugerimos: Turismo de Semana Santa opta más por el sector vitivinícola en Querétaro
Cuando abren el cofre salieron llamas que rápidamente se propagaron a todo el vehículo, automovilistas reportaron el hecho a la línea de emergencias 911, al sitio arribaron Bomberos Voluntarios de San Juan del Río y Protección Civil para controlar el incendio.
Los dos tripulantes salieron de la unidad y se llevaron un gran susto, pese a los trabajos de los traga humos, la unidad quedó calcinada, personal de la Guardia Nacional división Carretera tomó conocimiento del hecho y solicitó una grúa para retirar la unidad calcinada.