Quien portaba un arma de fuego hechiza, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República
Al atender una denuncia ciudadana, policías de San Juan del Río detuvieron a un sujeto que cuenta con orden de restricción; además, portaba un arma de fuego hechiza, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio seguimiento al reporte que llegó al C-4, en el que ciudadanos denunciaron la presencia de un hombre en una avenida principal de la comunidad de Laguna de Lourdes, quien cuenta con orden de restricción.
Sugerimos: UTSJR estrecha lazos con productores de rosas de SJR
Al ser ubicado y notar la presencia policial, el individuo huyó del lugar corriendo, pero los oficiales lograron asegurarlo metros adelante. Al pasar sus datos en la Unidad de Análisis, los policías confirmaron que el sujeto cuenta con orden de restricción.
Al revisar al hombre, los uniformados encontraron entre sus pertenencias un artefacto consistente en un tubo de color verde encintado con una pieza de plástico como empuñadura, mismo que en su interior llevaba un cartucho útil, calibre 20, de la marca Águila, artefacto con características de un arma de fuego, tipo hechiza; mientras que en la bolsa derecha del pantalón localizaron otro cartucho con las características antes mencionadas.
Los oficiales dieron lectura a los derechos que asisten al detenido y después de colocarle los candados de mano, fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR).