Trascendió que la mujer que perdió la vida contaba con 25 años de edad y en ese momento había salido de la universidad
Un auto Jetta, color negro, con placas para el estado de Querétaro, que era guiado a exceso de velocidad sobre avenida Paseo Central, esquina Río San Juan, perdió el control y cochó contra un poste de alumbrado público; en su loca carrera arrolló a una joven que murió en el lugar.
El vehículo responsable terminó con las llantas al cielo después de arrollar a la mujer y chocar dos autos compactos que esperaban el cambio de luz del semáforo. El imprudente conductor quedó dentro de la unidad, por lo que las personas que presenciaron el accidente le brindaron apoyo para que saliera del auto accidentado, luego de lo cual, el responsable salió huyendo con rumbo desconocido.
Bomberos Voluntarios de San Juan del Río y personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, poco pudieron hacer, pues perdió la vida en el sitio. Trascendió que dicha mujer contaba con 25 años de edad y en ese momento había salido de la universidad, por lo que probablemente se dirigía a su domicilio.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, dieron aviso al representante social e implementaron un operativo de búsqueda para localizar al responsable del accidente, sin embargo, no lo pudieron ubicar en el momento, se espera que obtengan más información a través de las placas del vehículo, así como con las características del sujeto que proporcionaron las personas que lo ayudaron a salir de la unidad accidentada
La avenida fue cerrada para que personal de la Fiscalía pudiera trabajar sin contratiempos, fueron retirados los tres vehículos que presentaron daños, después de un par de horas se restableció la circulación.