Por Miguel Ángel Miguel
*Se salvan de milagro las tres tripulantes
Camioneta cae a cuerpo de agua después que un auto invadió el carril y para evitar chocar de frente giro el volante, presentándose el percance, en el interior de la unidad motora viajaban tres mujeres, se llevaron un gran susto, fueron asistidas por personal de Bomberos Voluntarios de Amealco de Bonfil.
El hecho fue sobre la carretera estatal con dirección a la comunidad de San Ildefonso cerca de la colonia Nuevo Amanecer, automovilistas que pasaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia a través de la línea 9-1-1.
Sugerimos: Llevan Feria de Salud Bucal a Amealco
Al llegar los vulcanos brindaron atención a las tres mujeres, la conductora explicó que circulaba sobre dicha arteria cuando un auto compacto al tratar de rebasar invadió el carril, al verlo de frente y para evitar el percance giro el volante, perdió el control y quedaron dentro del cuerpo de agua.
Resultaron ilesas, las mujeres salieron por propio pie, pero se llevaron un gran susto, los vulcanos las valoraron y solo estaba nerviosas por el percance, se dio aviso a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento, el auto responsable huyo del lugar.