Por Miguel Ángel Miguel
*Uno de los dos vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo
Con las llantas al cielo terminó una camioneta tras recibir el impacto de un auto compacto sobre avenida Central, esquina camino a Santa Cruz Nieto, al norte del municipio de San Juan del Río, uno de los dos vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo.
Dentro de la camioneta pickup, color roja, con placas para Querétaro, viajaban cuatro personas que salían de su centro de trabajo, en el auto compacto viajaba una mujer con su pequeña hija, fueron atendidas por personal de Cruz Roja Mexicana, ninguno requirió trasladado a un hospital.
Sugerimos: Un fallecido y una lesionada por volcadura en carretera estatal 412 en Huimilpan
Al lugar acudió personal de la Policía Estatal para controlar el tráfico que generó el percance, el camino rumbo a Santa Cruz Nieto se cerró por varios minutos, ya que la camioneta quedó con las llantas al cielo y entre los dos carriles.
Se solicitó una grúa para retirar los vehículos involucrados para tratar de descongestionar el tráfico. Bomberos Voluntarios de San Juan del Río atendieron derrame de líquido de la camioneta que generó el percance, no hubo riesgo para la población.