*Chocó contra la barra de contención en sentido contrario de dicha arteria
Aparatoso choque se registró esta mañana de domingo, sobre la autopista federal México-Querétaro, debido a que un perro se travesó sobre dicha arteria y el conductor de un auto Sentra evitó arrollarlo y chocó contra la barra de contención en sentido contrario de dicha arteria.
De acuerdo con la información que proporcionó el conductor, iba sobre dicha arteria se dirigía a Toluca, al llegar al kilómetro 168 a la altura de la comunidad de La Estancia, municipio de San Juan del Río, cuando un perro se atravesó, lo que provocó que girara el volante para evitar arrollarlo.
Sugerimos: Juicio por lesiones culposas enfrenta dueño de perros que atacaron a un hombre en Amealco
Se fue sobre la cuneta, brincó los carriles en sentido contrario y se estrelló contra la barra de contención, el conductor presentó diversos golpes en la cabeza, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación San Juan del Río.
Debido a la trayectoria de vehículo, el conductor se salvo de milagro, por lo que fue trasladado de urgencias aun hospital para que recibiera atención por los golpes que presentó, el auto en que viajaba fue pérdida total.