*Hubo cinco detenidos por POES y uno más se detuvo por la Policía Municipal de Querétaro
Una efectiva intervención operativa efectuada en la capital tras un oportuno reporte, derivó en la detención de seis presuntos responsables de robo de cableado telefónico, quienes se pusieron a disposición de la autoridad encargada de determinar su posible vínculo con otros hechos.
En atención al reporte de una empresa de telecomunicaciones, personal policial despegó un dispositivo de búsqueda de una camioneta en la cual viajaban sujetos que acaban de cometer un robo de cableado subterráneo en la colonia Álamos.
Sugerimos: Aplica Poes 354 operativos durante septiembre
Fue en la colonia Menchaca, que se logró ubicar la unidad Ford, de la cual individuos sacaban trozos de cable para ingresarlos a un domicilio. Los presuntos responsables huyeron al momento de verse descubiertos, pero cinco de ellos fueron detenidos por POES mientras que uno más se detuvo por la Policía Municipal de Querétaro.
La camioneta y el inmueble quedaron a resguardo para las diligencias correspondientes mientras que los presuntos responsables se enviaron ante la Fiscalía para continuar con las indagatorias y determinar su posible relación con otros ilícitos.