*Fueron valoradas ocho personas en el sitio, siete no presentaron lesiones, una fue trasladada al hospital por posible fractura y quemaduras de primer grado
A través de un comunicado de prensa, la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que, a las 3:34 horas de este miércoles, el número único 9-1-1 recibió un reporte sobre un percance en la carretera federal 57; por lo que los servicios de atención de emergencias se trasladaron de manera inmediata al lugar referido en la comunicación.
En el lugar, ubicado en el kilómetro 161 de la carretera federal 57 dirección México-Querétaro, a la altura del Barrio de la Cruz, derivado de un accidente vehicular tipo carambola, se atendió un incendio de ocho unidades de carga pesada.
Los servicios de atención de emergencias valoraron a ocho personas en el sitio; de estas, siete presentaron signos vitales estables y ninguna lesión; no obstante, una persona fue trasladada al hospital para recibir atención médica especializada, ya que presentó probable fractura en extremidad inferior y quemaduras de primer grado. En este hecho no se registraron decesos.
La Coordinación Municipal de Protección Civil reportó que, hasta este momento, la situación se encuentra controlada y no representa riesgo alguno para la población; sin embargo, durante los trabajos se mantuvo el cierre total de la carretera federal 57 en ambos sentidos (México-Querétaro y Querétaro-México).
En el lugar laboraron, en coordinación, Protección Civil de San Juan del Río, Guardia Nacional, Servicio Médico CAPUFE, Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Estatal, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Cruz Roja Mexicana y Bomberos San Juan del Río.