*Había una fuga, para lo cual se utilizó un camión tipo cisterna para retirar el combustible
Fuerte olor a gasolina dejó al descubierto una toma clandestina con fuga, esto atrás del fraccionamiento San Gil, en una zona despoblada cerca de la comunidad de San Javier, en el municipio de San Juan del Río, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Petróleos Mexicanos.
El reporte fue hecho por vecinos del fraccionamiento, quienes se percataron del fuerte olor, debido a que el combustible se dispersó unos metros alrededor de la toma clandestina a ductos de Pemex, ante el peligro que esto implica, se acordonó el área.
Sugerimos: Impulsan UTSJR y Brose Modelo de Educación Dual
Personal de Seguridad Física de Pemex controló la fuga, utilizó un camión tipo cisterna para retirar el combustible, se presume que lo estaban sustrayendo la madrugada de este miércoles.
No hubo personas detenidas, ni vehículo asegurado, ya que la toma clandestina se encontró en aparente abandono. Es preciso recordar que hace un año se registró una fuga y explosión en esta zona, en esa ocasión hubo una persona detenida con el 80 por ciento de quemaduras en el cuerpo.