*Estaba en aparente estado inconveniente y subió a la torre de vigilancia de Seguridad Pública
La noche del sábado, mientras se realizaba el concierto de Santa Fe Klan en la Feria de Cadereyta, un sujeto en aparente estado de intoxicación subió a la torre de vigilancia de Seguridad Pública, sin atender las indicaciones de la autoridad, por lo que se tuvieron que realizar maniobras de uso legal de la fuerza, siempre velando por salvaguardar la integridad del detenido, aseguró la coporación municipal.
Sin lesiones ni daños que afectaran la integridad de la persona, el sujeto fue llevado al Juzgado Cívico, donde cumplió la sanción administrativa correspondiente.
Sugerimos: Tres hermanos detenidos por homicidio en Cadereyta de Montes
Las respectivas áreas de asuntos internos se encuentran a disposición de la ciudadanía, a fin de atender alguna queja por parte de la población, sin que hasta el momento se haya manifestado alguna inconformidad por el actuar del personal operativo desplegado en el desarrollo de la feria.
La tradicional feria municipal concluyó el domingo con Saldo Blanco; cientos de familias disfrutaron de un ambiente seguro; ambas instituciones refrendaron el compromiso de trabajar en coordinación para mantener el ambiente familiar en todos los eventos que se desarrollen en el municipio.