*Policías recibieron reporte ciudadano sobre posible riña familiar en la calle andador Santa Oliva, esquina con Santísima Trinidad
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) detuvo a una persona que tenía en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, color gris obscuro, con empuñaduras de madera, junto al arma ocho cartuchos, al parecer calibre 20, de la marca Águila.
La detención se llevó a cabo cuando los oficiales, que se encontraban de recorrido en zona oriente de San Juan del Río, recibieron reporte ciudadano sobre posible riña familiar en la calle andador Santa Oliva, esquina con Santísima Trinidad, en la colonia Sagrado Corazón, y que al parecer el masculino estaba agresivo y traía un arma de fuego.
Sugerimos: Mujer se quita la vida con un disparo de escopeta en Cazadero, SJR
Al arribar al lugar, los oficiales de policía observaron a una persona sentada sobre la banqueta a la altura del inmueble reportado, mismo que correspondía con las características proporcionadas, el cual tenía sobre ambas manos un arma de fuego tipo escopeta.
Al momento en el que se aproximan con la unidad policial, el sujeto notó la presencia y, de manera intempestiva, salió corriendo; pero lograron darle alcance metros delante, cuando intentaba trepar una barda.
Posterior al aseguramiento, Fernando “N”, de 26 años de edad, escuchó la lectura de sus derechos y se le informó también sobre su traslado a las instalaciones de Fiscalía General de la República (FGR), donde resolverán su situación legal.