*En el taxi viajaban el conductor y una pasajera, ambos con heridas de consideración
Dos personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente ocurrido la tarde de este lunes en la autopista federal México-Querétaro. Un auto de alquiler salió de la cinta asfáltica y dio varias vueltas, dejando un saldo preocupante.
En la unidad viajaban el conductor y una pasajera, ambos con heridas de consideración. Automovilistas que transitaban por la zona realizaron el reporte a la línea de emergencia 9-1-1, permitiendo que los cuerpos de emergencia llegaran rápidamente para brindar atención a los afectados.
Sugerimos: Detectan robo de hidrocarburo en El Sauz, Pedro Escobedo
El conductor fue identificado como Luis, originario de la comunidad El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo. Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del accidente, pero las primeras evaluaciones médicas indican que ambos lesionados se encuentran en estado delicado.
El vehículo quedó con severos daños y fuera de la cinta asfáltica. Personal de la Guardia Nacional, división Carreteras, acudió al sitio para tomar conocimiento del incidente y realizar las diligencias correspondientes.