*Fue un choque entre tres vehículos que generó caos en la circulación hacia la capital de Querétaro
En la autopista federal México-Querétaro, a la altura del puente de la comunidad de Quintanares, en el kilómetro 183 del municipio de Pedro Escobedo, se presentó un accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales significativos. En el percance estuvieron involucrados una camioneta de carga, un camión de transporte de personal y un automóvil compacto.
Según los primeros reportes, la camioneta de carga circulaba a exceso de velocidad cuando impactó la parte trasera del camión de transporte, el cual llevaba solo al operador y a cinco pasajeros, quienes resultaron con golpes leves. El impacto también alcanzó a un auto compacto que circulaba por la misma vía.
Sugerimos: Registra CEPCQ más de cinco mil 400 ciudadanos capacitados
El conductor de la camioneta de carga quedó atrapado en una de sus extremidades tras el choque, lo que provocó la intervención de los cuerpos de emergencia. Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil de Pedro Escobedo lograron rescatar al conductor, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El accidente provocó una fuerte congestión vehicular en la zona, lo que obligó a la Guardia Nacional, división Carretera, a intervenir para gestionar el tránsito y solicitar grúas para retirar los vehículos involucrados. Se espera que en las próximas horas la circulación regrese a la normalidad.