*Presentó quemaduras de primer y segundo grado; el sujeto indicó que estaba pintando una pared con un rodillo largo, el cual tocó los cables de alta tensión
Pintor recibe descarga eléctrica cuando pintaba una vivienda en la calle Juan Escutia, en la colonia San Juan Bosco, presentó quemaduras de primer y segundo grado, fue auxiliado por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital.
El hecho se suscitó la tarde de este martes, los testigos realizaron el reporte al C4, acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación San Juan del Río, quienes ingresaron a la casa marcada con el número 17, donde vieron a la persona consciente.
Sugerimos: UTSJR y empresa Hirschvogel fortalecen alianza educativa
El sujeto indicó que estaba pintando una pared con un rodillo largo, el cual tocó los cables de alta tensión, por lo que quedó pegado por lo menos un minuto. Los paramédicos lo valoraron, encontrando una quemadura de segundo grado de lado izquierdo de la pelvis, los paramédicos procedieron a irrigar la quemadura.
Al seguir con la evaluación encontraron que presentó quemadura de primer grado sobre el tríceps derecho y, de igual manera, quemadura de primer grado en el tórax. Fue trasladado de urgencias a un hospital, su estado de salud es reservado.