Se dijo que los ladrones se llevaron parte de las limosnas, mobiliario y demás objetos del templo
El pasado fin de semana, la Iglesia de la comunidad de El Organal fue visitada por amantes de los ajeno, quienes al parecer sustrajeron un botín superior a 20 mil pesos.
Se dijo que los ladrones se llevaron parte de las limosnas, mobiliario y demás objetos del templo, que en conjunto suman el monto señalado.
El delegado de dicha comunidad, Pedro Martínez Ordaz, ha informado sobre los problemas de inseguridad, la mayoría causados por un grupo de jóvenes que habita en el lugar, por lo que dijo que buscaría apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para aumentar la presencia policial en El Organal y, con ello, disuadir las conductas delictivas.
Sugerimos: Celebran DIF municipal y estatal posada en El Organal, SJR
Sobre el robo a la iglesia fue cuestionado el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, quien pidió a las familias que son cercanas a dicha iglesia que se acerquen para poder apoyarlas.
En este contexto, habló de la importancia de trabajar en la Cruzada por la Vida y los Jóvenes para recomponer el tejido social en las comunidades, estrategia que tendrá como objetivo alejar a infantes y jóvenes de las adicciones.